Protocolo de ingreso al Colegio Concepción Linares mientras dure la suspensión de clases

aviso importante

Ingreso personas ajenas al Colegio, personal manipuladoras de alimentos, padres, apoderados y personas relacionadas con el colegio:

1. Se ingresará al colegio por el acceso principal, por General Cristi N 0571., sea por medio peatonal o en vehículo motorizado o bicicleta, dirigiéndose a portería con su respectiva mascarilla.

1. Deberán obligatoriamente registrarse en portería con su nombre y calidad (Apoderado, visita, etc).

1. Se les tomará registro de temperatura en Portería, en donde existirán funcionarias abocadas a la labor de control y registro.

1. Se permitirá el acceso inicial solo de 10 vehículos máximo, el flujo vehicular ira avanzando de acuerdo a los vehículos que vayan saliendo, manteniendo siempre el máximo señalado anteriormente.

1. Si la temperatura es mayor o superior a 37,5 no podrá ingresar al colegio, asimismo, si ha estado en contacto con personas con Covid 19, en las últimas horas. En este último aspecto, se exceptúa personal del área de la salud.

1. En caso de lluvia, se limitará el acceso solo al portón principal y se detendrá el flujo de desinfección vehicular y el proceso de registro será el mismo señalado en el punto3.

1. No se permitirá el ingreso de menores de edad, sean estudiantes o no del colegio, mientras dure la suspensión de clases. De ser imperioso el ingreso, será autorizado por un miembro del equipo directivo del establecimiento, tomándose la temperatura corporal, registro de nombre y adulto acompañante.
Linares, mayo de 2020