Blanca Carreño Muñoz

rectoria@colegioconcepcionlinares.cl

Profesora de Estado en Educación  General Básica.

Magister en Educación con Mención Currículo y Evaluación.

Doctor © en Educación y Cultura en Latinoamérica.

Estimada comunidad del Liceo Bicentenario de Excelencia Colegio Concepción Linares,

En este espacio quiero dirigirme a todos ustedes con profundo respeto y gratitud por el compromiso y dedicación que demuestran día a día. En nuestra comunidad, cada miembro juega un papel fundamental en el continuo progreso y éxito de nuestra institución.

A lo largo del tiempo, hemos enfrentado desafíos y celebrado logros juntos, fortaleciendo así el espíritu de colaboración y la búsqueda constante de la excelencia. Los valores que nos identifican como comunidad son los pilares sobre los cuales construimos nuestro              presente y nuestro futuro.

Quiero reconocer y agradecer el trabajo incansable del equipo académico, las familias y todo el personal del colegio, cuyo compromiso y dedicación son fundamentales para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Su labor es esencial en la formación de                      ciudadanos íntegros y comprometidos con su entorno.

Sigamos trabajando unidos, fortaleciendo los lazos familiares y promoviendo una cultura basada en el respeto, la fraternidad y la búsqueda constante de la superación personal y académica. Estoy seguro de que, con nuestro esfuerzo conjunto, seguiremos alcanzando        nuevos horizontes y marcando la diferencia en la vida de nuestros estudiantes y de nuestra comunidad.

Gracias por ser parte activa y valiosa de la familia del Colegio Concepción Linares.

Atentamente,

Blanca Prosperina Carreño Muñoz – Rectora LBE CCL