«PROTOCOLO DE ENSEÑANZA EN CONTEXTO DE COVID – 19; AÑO 2020»

Captura de Pantalla 2020-03-15 a la(s) 14.54.05
EL COLEGIO CONCEPCIÓN LINARES DA A CONOCER  EL «PROTOCOLO DE ENSEÑANZA EN CONTEXTO DE COVID – 19; AÑO 2020»

Desde el día 19 de junio de 2020, comienza a regir el  «Protocolo de Enseñanza a Distancia en contexto de Covid-19 año 2020″,  protocolo que tiene por objetivo entregar una serie de orientaciones dirigidas a nuestros estudiantes, docentes y apoderados con el fin de optimizar los recursos pedagógicos del trabajo escolar «On Line» y de regular las interacciones entre los actores que participan de la Plataforma LIRMI u otra que emplee el colegio con fines educativos.

Producto de lo anterior, el presente instrumento protocolar, se encuentra sujeto a eventuales ajustes y/o revisiones para generar procesos de Mejoramiento Continuo debido a la Emergencia Sanitaria, incorporando variables producto de su ejecución y de la deliberación y/o reflexiones del trabajo Docente.

Cualquier falta al presente protocolo estará sujeto a las Normas que rigen nuestro reglamento de Convivencia Escolar, por tanto, este documento se considera como anexo del mismo.

Invitamos a la comunidad escolar a conocer este documento: