Premio nacional de ciencias Humberto Maturana dictará conferencia en Linares.

Ximena Dávila y Humberto Maturana

Humberto Maturana y Ximena Dávila, son los creadores de la Biología del Conocer, Biología del Amar, Conversar Liberador y Biología-Cultural, respectivamente.

Ambos estarán en la conferencia hoy martes en el Teatro Municipal de Linares «Conversando sobre educación” Las Emociones y Aprendizaje. Amar- Educa», instancia organizada por la Corporación Educacional Colegio Concepción Linares.

La actividad a realizarse desde las 17.00 horas, ha consitado gran interés en círculos de la ciudad ligados a la educación y ciencias, pues Humberto Maturana es un biólogo y filósofo de reconocimiento mundial.

Más temprano el científico será homenajeado en el Colegio Concepción Linares, donde se descubrirá una placa en el Laboratorio de Ciencias del establecimiento, el cuál llevará el nombre de Humberto Maturana.