Oferta de Empleo: Apoyo Admisión 2022

aviso empleo

Colegio Concepción Linares solicita prestación de servicios a honorarios para proceso de matricula 2022.

Funciones:

• Atender apoderados presencialmente en la recepción de documentos, procesar pagos e ingreso de pagos a sistemas.
  • Realizar seguimiento a las familias no matriculadas o con documentación pendiente.
  • Revisión de toda la documentación de matrícula y pagos. Emisión de boletas. Cierre de procesos de matrícula en sistema.
  • Atender whatsapp y correos de los apoderados en relación a matricula 2022.
  • Atender a apoderados con situaciones de deuda. Realizar seguimiento a los no matriculados con deuda.

Perfil del candidato:

• Egresados de Colegios Técnicos, Institutos Profesionales o Universidades, en las carreras de contabilidad, auditoria, administración o informática, no excluyentes.
  • Conocimientos contables, administrativos, manejo redes sociales, informáticos, Excel intermedio, no excluyentes.
  • Dinámicos, proactivos, que sea capaz de abordar situaciones y resolver problemas.
  • Buen manejo de las relaciones interpersonales.
  • Capacidad de trabajar en equipo y tomar decisiones oportunas.

Disponibilidad: a partir del 02/11/2021, en el inicio de sus funciones el personal seleccionado será capacitado en el manejo de plataformas utilizadas para el proceso de admisión 2022 además de la coordinación de sus funciones.

Contrato: Por honorarios

Duración del contrato: 3 meses

Fechas de Postulación:

ENVIO DE ANTECEDENTES

HASTA VIERNES 15 DE OCTUBRE

REVISION DE ANTECEDENTES

LUNES 18 DE OCTUBRE

19 Y 20 DE OCTUBRE

RESOLUCION

21 Y 22 DE OCTUBRE

INICIO FUNCIONES

02 DE NOVIEMBRE

Los postulantes deberán hacer envío de su curriculum vitae actualizado al encargado del proceso de matriculas 2022 Don Carlos Bascur al correo cbascur@colegioconcepcionlinares.cl especificando en el asunto su nombre + “Apoyo admisión 2022” en las fechas especificadas para el envío de antecedentes.