«MUSIC REVOLUTION”, Festival de la canción en idioma Inglés finalizó con una positiva evaluación.

1

El festival de la canción en inglés, «Music Revolution», organizado por el Departamento de Inglés del Colegio Concepción Linares tuvo la participación de 12 colegios de Linares y Parral.

Daniela Lavalle, una de las organizadoras de la iniciativa dijo que se busca potenciar y motivar el uso del inglés en los jóvenes. La versión del festival es la cuarta y los estudiantes fueron evaluados por un exigente jurado que evaluó el canto, interpretación y dominio del idioma inglés.

Premio a la cantante popular fue para Nicole Hernández Russo del Colegio Concepción Linares; premio al desplante escénico se otorgó a Vanessa Bravo Césped del Liceo Nuestra Señora del Rosario de Linares; tercer lugar fue para Mariana Norambuena Castillo del Colegio Concepción de Parral; segundo lugar Pamela Osses Villalobos del Instituto Linares, y el primer lugar para Gerardo Muena Barros de la Escuela Salesiana Agrícola Don Bosco de Linares, quién destacó por su voz e interpretación.