Llamado A Concurso Público

concurso publico

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN.

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA PROVEER CARGOS PARA EL

COLEGIO CONCEPCIÓN DE LINARES.

El presente documento comprende las Bases Generales y Perfiles para el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar Técnicos Profesionales de la Educación, en el Colegio Concepción de Linares.

I.IDENTIFICACION.

Nombre: Colegio Concepción de Linares

Dirección: Av. General Cristi N° 0571. Linares

1. IDENTIFICACION DE LOS CARGOS:

Los cargos a proveer para el Colegio Concepción de Linares se detallan a continuación:

Cargo

Unidad de Desempeño

Técnico  en Párvulo y Básica

III. REQUISITOS GENERALES.

1. Ser ciudadano/a, (haber cumplido dieciocho años y no haber sido condenado a pena aflictiva).
  2. Haber cumplido con la Ley de Reclutamiento y Movilización, cuando fuere procedente.
  3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
  4. Tener la calidad de Técnico profesional de la educación, poseer título de Técnico a nivel superior concedido por Centros de Formación Técnica.
  5. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos.
  6. No hallarse procesado ni condenado por crimen o simple delito.
  7. No hallarse condenado en virtud de la ley Nº 19.325 sobre violencia intrafamiliar.
  8. Experiencia docente acreditable, mínima de 2 años en establecimientos educacionales.
  1. REQUISITOS BÁSICOS
  2. a) Título coherente al cargo que postula otorgado por una Institución de Educación Superior acreditada y reconocida por el Estado.
  3. b) Experiencia laboral acreditada de al menos 1 año en contextos educativos en el área y/o cargo al que Postula.
  4. c) Experiencia en trabajo con niños y jóvenes en establecimientos educacionales, en el contexto de asistente.
  1. REQUISITOS DESEABLES
  2. a) Especialización en el área según corresponda al Cargo que Postula.
  3. b) Conocimientos en Bases curriculares de educación parvularia, Necesidades educativas especiales, normativa vigente, convivencia escolar.

FUNCIONES / PERFIL:

1. Capacidad de Trabajar en equipo
  2. Capacidad de autogestión
  3. Habilidades en la creación y elaboración de material concreto y didáctico
  4. Capacidades creativas y de innovación
  5. Manejo de grupo
  1. PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Para formalizar la postulación, los/las interesados/as deberán presentar la siguiente

Documentación, identificando el Código al cual postula.

1. Currículum Vitae actualizado a la fecha de la convocatoria. (Formato Libre)
  2. Copia escaneada del Certificado de Título Profesional.
  3. Copia escaneada de Certificados que acrediten perfeccionamientos, capacitación, pos-títulos o post-grados, o experiencia laboral.

Fecha y lugar de Recepción de Postulaciones.

Los Postulantes deben presentar sus antecedentes desde el 06 de marzo de 2020 y hasta el 08 de marzo de 2020 hasta las 12:00 horas.

No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera del plazo.

La falta o presentación inoportuna de cualquiera de los antecedentes de postulación eliminará inmediatamente al postulante del proceso de selección.

Las postulaciones deberán remitirse al siguiente correo electrónico concursoccl@colegioconcepcionlinares.cl o bien de manera personal en oficina de secretaria de Rectoría.

La no presentación de los documentos que acrediten los requisitos de postulación o básico (s), así como el incumplimiento de alguno de ellos, inhabilita al interesado (a) para pasar a la etapa de entrevista y evaluación.

VII. CALENDARIO DEL PROCESO

Cargos : Docentes de Educación Física y Educación Musical