Encuesta Psicosocial «Como vivimos la pandemia» ???

Captura de Pantalla 2020-03-23 a la(s) 17.45.15

Encuesta Psicosocial

Como vivimos la pandemia

El Colegio Concepción Linares invita a participar de una breve encuesta, que entregara información al área psicosocial que permitirá comprender mejor las vivencias de nuestros estudiantes y sus familias respecto al como están viviendo la pandemia.

Las respuestas serán  confidenciales y en ningún caso será revelada la identidad de la persona que lo contesta. Solo serán utilizadas con el fin de brindar los apoyos necesarios que requieran los estudiantes desde las diferentes áreas de nuestro establecimiento velando siempre por el bienestar de cada uno de los y las estudiantes.

Instrucciones:
Lea atentamente cada pregunta y marque en el casillero que corresponda su respuesta,

Es importante que este cuestionario sea contestado por el padre, la madre, apoderado o la persona adulta responsable de la educación del estudiante.

Se debe completar una encuesta por cada hijo/a estudiante del Colegio Concepción Linares.

La encuesta estará habilitada solo hasta el viernes 14 de agosto a las 12:00 PM.

Muchas gracias por su colaboración en este proceso.