Encuesta para madres, padres y apoderados sobre competencia parental percibida.

aviso importante

Estimados apoderados

La Dirección de Orientación y Convivencia escolar del Colegio Concepción Linares, presenta la siguiente encuesta para madres, padres y apoderados, que mide las competencias parentales percibidas (Autores: Agustín Bayot y José Hernández), a fin de establecer lineamientos para la realización de talleres y actividades en conjunto, desde el Plan de Convivencia Escolar.

INTRUCCIONES: A continuación va a encontrar una serie de frases relacionadas con la función de ser madre/padre.

Lea cada una de ellas detenidamente y conteste según su grado de acuerdo con cada frase.

Conteste todas las preguntas. No hay respuestas BUENAS ni MALAS.

El análisis de resultados y propuesta de intervención la realizará el Departamento de Convivencia escolar, desde un método cuantitativo, por lo que todas las respuestas tienen carácter de confidencial.

Responder Encuesta