Día del Niño en el Colegio Concepción de Linares

dia-del-niño

Este viernes 05 de Agosto Desde las 11 de la mañana

celebraremos a nuestros niños y niñas del Colegio Concepción de Linares con actividades juegos y sorpresas.

«Todos llevamos un niño dentro», nuestra comunidad se cubre de alegría y sana convivencia para regalonear a los más pequeñitos de nuestro colegio, más aún cuando ese cariño viene desde sus compañeros de enseñanza media con actividades que permitirán el reencuentro entre generaciones y el retorno a la vida escolar.

Porque los niños son el alma de nuestro colegio, celebrémoslos con juegos y de diversión. Estas instancias, coordinadas por el equipo de profesionales del colegio y encabezado por la Rectora Sra. Blanca Carreño Muñoz, nos permiten llevar a cabo el plan de transición de retorno a clases en sana convivencia.