Reunión de la Red de Docentes de Inglés (RDI) en el Colegio Concepción de Linares

REUNIÓN-RDI-

Hoy jueves 04 de agosto, en nuestro colegio, se llevará a cabo una reunión, con profesores de inglés de distintos establecimientos educacionales de la comuna, para abordar distintas temáticas pedagógicas que nos llaman a la reflexión y mejora continua. El grupo de docentes es parte de la Red de Docentes de Inglés (RDI), una iniciativa que promueve el programa de inglés abre puertas del Ministerio de Educación, las cuales son comunidades de aprendizaje conformadas por docentes de inglés de los distintos establecimientos a lo largo de todo el país. Las RDI surgen de la necesidad de reflexionar y colaborar entre pares con la finalidad de adaptarse a las nuevas demandas que plantea la enseñanza y aprendizaje del idioma en el sistema escolar chileno.

Como establecimiento tenemos, en esta oportunidad, la grata misión de ser anfitriones de esta actividad la cual busca ser un aporte en la promoción y mejora constante para los docentes y educadores del idioma inglés en nuestra comuna.