Comunicado Retorno a Clases Presenciales 2021

RETORNO A CLASES

Estimados Padres, madres, apoderados:

Junto con saludar, informamos a la comunidad educativa que el Colegio Concepción Linares recibirá a todos/as los/as estudiantes cuyos padres, madres y apoderados que deseen enviar a clases presenciales a sus hijos e hijas. Es muy importante que revise la conformación de cada grupo, ya que los cursos han sido divididos en grupo “A” y grupo “B”, ambos grupos tendrán una calendarización distinta.

A continuación, les informamos los grupos y fechas en que los estudiantes deben presentarse, respetando horarios, normas de seguridad, las cuales han sido socializadas y se encuentran en https://www.colegioconcepcionlinareschile.cl/protocolos-reglamentos-y-manuales/

Ingreso y salida de los alumnos se realizará por niveles los cuales son:

1. Educación de Párvulos: Estacionamiento central:
  • Grupo A: Ingreso lunes a viernes 8.30 horas y salida 12.30 horas.
  • Grupo B: Ingreso lunes a viernes 14.00 horas y salida 18.00 horas.
  1. Educación Básica, Primeros a Octavo año: Estacionamiento central:
  • Ingreso lunes a jueves 8.15 horas y salida 13.00 horas.
  • Ingreso viernes 8.15 horas y salida 11.45 horas. (Sexto año sale a las 13.00 horas.)
  1. Educación Media, Séptimo a Cuarto año medio: Estacionamiento central:
  • Ingreso lunes a jueves 8.15 horas y salida 13.00 horas.
  • Ingreso viernes 8.15 horas y salida 11.45 horas

Sugerimos, vías de tránsito por calles alternativas para evitar semáforos de Rengo con General Cristi.

Por las circunstancias del contexto que vivimos, los y las estudiantes pueden asistir a sus clases presenciales con buzo sea del colegio, ropa de calle adecuada a la calidad de colegio, pantalón de tela y polera institucional. Recuerde que los estudiantes no pueden asistir con juguetes ni pelotas; las colaciones deben ser envasadas, no olvidar mascarillas de recambio.

Finalmente, hemos tenido reunión de coordinación con los Furgones Escolares que prestan servicios a familias del colegio, éstos deben cumplir con los protocolos generados por MINEDUC, MINSAL y Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

Saludos fraternos,

Colegio Concepción Linares

Horarios de Clases

Listado de Cursos

NOTA: Las nóminas de grupos de niños y niñas de educación de párvulas serán comunicadas por las respectivas educadoras.