Comunicado Oficial

Captura de Pantalla 2020-03-15 a la(s) 14.54.05

COMUNICADO COLEGIO CONCEPCIÓN LINARES

Estimados Apoderados Colegio Concepción Linares:
Comunicamos a la comunidad educativa en el marco de la emergencia por Covit -19 lo siguiente:

VACUNACIÓN:
Como todos los años el Ministerio de Salud ha implementado la “Estrategia de Inmunización contra la influenza 2020” a todos los estudiantes desde Pre kínder a 5° año Básico. Por lo anterior, mantendremos a los padres y apoderados informados respecto de la fecha y horario de vacunación que se realizará en el establecimiento educacional. Todos los estudiantes deben presentar Carnet de Control Infantil al momento de la vacunación. Si algún estudiante de este grupo es vacunado previamente en su respectivo CESFAM no debe presentarse.

ALIMENTACIÓN ESCOLAR:
Referente a la alimentación escolar de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), solicitamos a aquellos padres y apoderados de estudiantes que reciben este beneficio y lo requieran por su condición de vulnerabilidad, deben enviar un correo electrónico a ligor@colegioconcepcionlinares.cl , para entregar la respectiva alimentación en el colegio. El correo se recibirá hasta el día de hoy 16 de marzo, 18.00 horas.

ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS PARA ALUMNOS/AS EN SUS HOGARES:
Respecto a las actividades de aprendizaje el colegio dispondrá de material y actividades educativas por curso y asignatura en la página web del colegio, donde existirá un banner e instrucciones. Esto permitirá que los alumnos y alumnas realicen actividades escolares desde sus hogares. Las actividades estarán disponibles a partir de las 18.00 horas del miércoles 18 de marzo.

COLEGIO NO ATENDERÁ APODERADOS NI ALUMNOS MIENTRAS DURE LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES:
Recordar que las autoridades respectivas han dispuesto la no convocatoria a actividades masivas, por lo cual, quedan suspendidas todas las citaciones a reuniones de apoderados, entrevistas, entre otras.
Saluda fraternalmente,

Marcelo Torres Tapia