Comunicado Directorio Colegio Concepción Linares

Captura de Pantalla 2020-04-07 a la(s) 21.45.19

Estimados Padres y Apoderados:

Reciba cada uno (a) un saludo afectuoso y solidario ante la situación sanitaria que sufre el país y el mundo y que  debemos enfrentar.  Informarles que estamos ocupados en tomar  todas las medidas necesarias para dar continuidad educativa,  innovando en un proceso nuevo de tele-estudio para dar cumplimiento a los contenidos curriculares y también en una formación de valores que permita el desarrollo de ciudadanos(as) integrales comprometidos con el Chile del mañana  como también resguardar la asistencia virtual de todas y todos los alumnos (as).

Atendiendo a la realidad que muchas de nuestras familias puedan ver afectados sus ingresos durante el período de esta emergencia, estamos ocupados en desarrollar un análisis y proyección financiera con todos los escenarios factibles y a partir de ahí dar respuestas a sus inquietudes en relación a las Colegiaturas.

Por último, queremos apelar a la solidaridad y al espíritu de comunidad de nuestras familias respecto al compromiso de pago de colegiaturas, ya que aquellas que no sean impactadas económicamente por la crisis puedan cumplir con sus compromisos, permitiendo a futuro implementar algunas becas para apoyar a aquellas familias en situaciones extremas demostrables, para que sus hijos sigan estudiando en el colegio.

Saluda Fraternalmente Samuel Mallea Jara

Presidente Corporación Colegio Concepción Linares.