Alimentación Junaeb 2023

Estimada Comunidad Educativa:

Se informa que desde el  dia Miércoles 01 de Marzo se dará inicio a la entrega de alimentación ( Desayuno y Almuerzo) a través del Programa de Alimentación Escolar de JUNAEB.
Los y las Estudiantes  de Educación Parvularia recibirán solo el desayuno y a contar del Lunes 13 de Marzo se incluirá el almuerzo.

Los beneficiarios del Programa siguen siendo los mismos estudiantes beneficiarios del año 2022, para los alumnos nuevos que quieran incorporarse a este Beneficio deben acercarse a conversar directamente con la Encargada del Programa  Sra. Pilar Hernández F. /Trabajadora Social.
Se agradece tambien que los estudiantes que no harán uso del beneficio lo informen a la brevedad para asi liberar cupos, ya que hasta ahora nuestro Colegio mantiene la misma cobertura del año 2022.
Finalmente recordar que el Establecimiento dispone de Hornos Microondas para calentar el almuerzo de quienes lo requieran..
Atte.

Encargada Programa de Alimentación Escolar (PAE)
Colegio Concepcion Linares.