Comunicado – Inicio año escolar 2023

03
La cuenta regresiva ha comenzado y estamos muy ansiosos de tenerlos de vuelta para esta nueva aventura en nuestro Colegio.
Nuestros profesores y asistentes de la educación están organizando todo para recibirlos y tener un hermoso primer día de clases este miércoles 01 de marzo a partir de las 08:00 horas.

Estimados padres y apoderados, es importante además considerar los siguientes puntos para el ingreso a clases 2023.

1. Respecto a uniformes, informamos que  durante marzo se otorga la  flexibilidad para todos los estudiantes que aún les falte parte de su uniforme, esto respondiendo a la gran demanda que se ha generado y el bajo stock, la polera piqué sigue siendo una opción para enseñanza media.
En los casos en que  falte alguna prenda del uniforme,  pueden ser reemplazada por colores en azul marino/ blanco, mientras dure la marcha blanca (marzo).

2. La entrada será por General Cristi para todos los niveles,por lo que deben resguardar realizar un ingreso expedito en sus vehículos, velando por una buena conducta vial y organizar sus tiempos para la entrega de sus hijos.

3. La agenda estudiantil, se considera como un elemento físico de comunicación formal , por lo que deben contar con ella, la cual estará disponible en inspectoría para su adquisición ( $ 5.000 c/u)

4. En el caso de nivel parvulario los estudiantes por proceso de adaptación se retiran durante esta semana a las 12:30 horas, para ir de manera gradual durante las primeras semanas, aumentando el horario de permanencia, lo cual se irá  comunicando el horario de salida semanalmente.

Vamos todos juntos a vivir este año escolar 2023 como la gran comunidad educativa que somos.
Saludos Fraternos