Actividades Pedagógicas

Captura de Pantalla 2020-03-17 a la(s) 21.39.15

ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS PARA ALUMNOS/AS EN SUS HOGARES:

Respecto a las actividades de aprendizaje el colegio dispondrá de material y actividades educativas por curso y asignatura en la página web del establecimiento, donde existirá un banner e instrucciones. Esto permitirá que los alumnos y alumnas realicen actividades escolares desde sus hogares.

Las actividades estarán disponibles a partir de las 18.00 horas del miércoles 18 de marzo.

Por resguardo a la privacidad de los docentes y por respeto a los tiempos que estos poseen en sus hogares, considerando además, el acuerdo adoptado con los profesores y profesoras, las comunicaciones se harán a través de correo electrónico institucional.

Cabe señalar, que el colegio posee un protocolo y forma de publicar estos materiales, éstos deben estar visados por el Área Académica del Colegio Concepción Linares. Todo aquel material que circule por redes sociales como Whatsapp antes del miércoles 18, no se encuentra autorizado por el colegio.

Solicitamos leer las indicaciones oficiales, publicadas en la página web https://www.colegioconcepcionlinareschile.cl/

Atte.

Colegio Concepción Linares