Academia de Matemáticas

63649f6c-4026-42e8-974f-793cce3ae62c

INSCRIPCION ACADEMIA DE MATEMATICAS 2023

La academia de matemáticas del colegio concepción, abre nuevamente, en el periodo 2023 el jueves 27 de abril para todos los estudiantes pertenecientes a nuestra institución, desde tercero básico hasta segundo año de enseñanza media. Por lo tanto, comenzamos el periodo de inscripción desde el 11 de abril; Por esta misma plataforma y también a través de fichas de datos con los profesores de matemáticas de nuestro colegio.

La academia de matemáticas de nuestro colegio está diseñada para brindarte una experiencia de aprendizaje enriquecedora y efectiva, orientada a los alumnos desde tercero básico hasta segundo medio, con el objetivo de que puedas mejorar tus habilidades en la resolución de problemas y buscar nuevos talentos en la asignatura.

Hace más de 3 años hemos participado en el torneo escolar de matemáticas (CMAT) obteniendo destacados lugares de manera individual y grupal. Durante el año recién pasado se organizo un torneo sin precedentes en la comuna, que congrego a un total de 10 colegios de la región del maule, en categorías de cuartos, quintos y sextos básicos.

Está dirigida por un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados en el área de matemáticas, quienes te guiarán y te brindarán el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Inscribirte en la academia de matemáticas del colegio Concepción también te dará la oportunidad de interactuar con otros estudiantes que comparten tus mismos intereses y motivaciones. Podrás colaborar con ellos en proyectos, actividades y participar de torneos y olimpiadas representando a nuestro colegio, lo que te permitirá mejorar tus habilidades de trabajo en equipo y a desarrollar amistades duraderas.

Los horarios de la academia estarán concentrados los jueves de 16:00 a 17:30 hrs. y los días viernes desde 14:15 a 15:45 hrs.

Fecha nacimiento

curso