Concurso de Dibujo y Pintura

744e4aa1-5f1a-4ce1-82f5-b03bd5c7261e

Bases del “CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA OLIMPIADAS DE CIENCIAS MATEMÁTICA”.

Las alumnas y alumnos del Colegio Concepción de Linares desde Quinto básico a 4º Medio, están cordialmente invitados a participar en el concurso de dibujo y pintura, que tiene por objetivo la creación de un dibujo relacionado con las ciencias y matemática, la cual se transformará en la imagen central del Afiche oficial de las OLIMPIADAS DE CIENCIAS y MATEMÁTICA de nuestro colegio.

El ganador se dará a conocer en el acto de formación de los días lunes y se premiará con 1 puntos de base en una evaluación de ciencias y matemática que el alumno estime conveniente.

Fecha límite de entrega: Viernes 5 de mayo del 2023 al correo olimpiadasccl@colegioconcepcionlinares.cl

Profesores a cargo y comisión evaluadora: profesores de ciencias y matemática.

Curso de los participantes: Quinto a 4º Medio

Nº de trabajos por alumno: 1

Nº participantes por trabajo: 1

Formato: El afiche debe ser presentado en un formato digital como por ejemplo: Publisher, Canva, Word, Power Point, entre otros. El afiche también puede realizarse en una hoja de block con los materiales que estimes conveniente, pero debe ser enviado en formato JPG.

Se evaluará:

1. Temática: Información e imágenes relacionada con las ciencias y matemáticas.
  2. Propósito: Promocionar las olimpiadas de ciencias y matemáticas del Colegio Concepción.
  3. Formato: Debe cumplir con el formato solicitado.
  4. Limpieza: Que el trabajo no presente arrugas o manchas que puedan perjudicar la atención del trabajo.
  5. Ortografía y redacción: Que el afiche no presente errores de ortografía o redacción, de manera que se entienda fácilmente el mensaje que se desea entregar
  6. Creatividad y originalidad: Que el trabajo sea único, no una copia de internet, se destaque por ser diferente, en cuanto a la distribución de la información, el tipo de letra, terminaciones, tipo de imágenes, materiales y el uso de estos en la confección del afiche.