Inspectoria General
Secretaria Rectoría

Comunicado Conformacion de Club Deportivo

COMUNICADO

Estimados Padres y Apoderados

 

El Colegio Concepción de Linares tiene el agrado de invitarlos a formar parte de nuestra primera reunión donde iniciaremos el proceso de conformación de nuestro Club Deportivo. Esta se llevará a cabo en el casino del establecimiento, el día viernes 03 de septiembre a las 18:00 hrs.

Necesitamos de su apoyo para materializar esta iniciativa que nace por un requerimiento de la Corporación del Colegio, así como de un grupo de apoderados quienes han manifestado la necesidad de contar con un club.

El principal objetivo de esta acción, es profesionalizar los hobby’s deportivos, con el afán de practicar los deportes que nos gustan sin problemas de organización y gestión que dan como resultado la discontinuidad y desvinculación definitiva del entusiasmo y perseverancia deportiva. Así como también, la integración hacia la comunidad, abriendo el acceso a quienes deseen ser parte del Club sin necesidad de tener relación directa con el Colegio Concepción de Linares, sin embargo, es imprescindible compartir los valores y principios de nuestro establecimiento educacional.

Por último, recuerde al momento de ingresar al establecimiento inscribirse en el libro de registro, el uso de mascarilla y alcohol gel, así como mantener el distanciamiento físico.

           

Esperamos contar con su asistencia. Sin otro particular,

Saluda fraternalmente a Uds.,

 

Francisco Arévalo Araya

Coordinador Extraescolar

Colegio Concepción de Linares

Facebook
Twitter
WhatsApp