Solicitud Certificados de Alumno Regular

Captura de Pantalla 2020-03-25 a la(s) 00.49.51

Estimados Padres y Apoderados

Nuestro Establecimiento pone a disposición a través de la plataforma Alexia la descarga de certificados de alumno regular el cual puede ser descargado directamente en sus computadoras, dicha opción puede ser utilizada las veces que se estime necesaria.

Recordamos que el certificado de alumno regular es un documento institucional-administrativo en el cual consta que un estudiante se encuentra estudiando en nuestra institución.

Aquellos apoderados que no cuenten con acceso a la plataforma Alexia deberán enviar un correo electrónico a inspectoria@colegioconcepcionlinares.cl especificando:

-Nombre completo del alumno(a)

-Curso

-Nombre completo del apoderado

-Rut apoderado

-Numero de teléfono del apoderado

-Correo del apoderado

-Fecha nacimiento del apoderado

Atte. La Dirección.

Como Emitir Certificado de Alumno Regular en Alexia

Hacer clic en «Get Started» para visualizar tutorial de emisión de certificados de alumno regular.

Cambiar periodo académico en Alexia

Para aquellos apoderados que descarguen el certificado de alumno regular con periodo académico 2023 deberán cambiar el año de uso en sus cuentas de usuario en la plataforma Alexia, para ello deberán ingresar a sus cuentas haciendo click en el año que aparece en la parte superior derecha de su pantalla seleccionando el año 2024, posterior a ello podrán descargar sus certificados donde se vera reflejado el periodo académico 2024.