Primera Reunión del Consejo de Presidentes de curso, de 7º básico a 4º del CCL

REUNION-prsidentes-de-curso

Para nuestra institución educativa la representatividad tiene un valor importante. Es por ello que con éxito se llevó a cabo la primera reunión del Consejo de Presidentes de curso, de 7º básico a 4º medio del año en curso, con el objeto de reactivar y conformar el Centro General de estudiantes del Colegio Concepción de Linares. En la oportunidad se contó con la presencia de nuestra Rectora Sra. Blanca Carreño y los asesores, Sr. Camilo Valdés, Orientador y la Srta. Johanna Placencia, profesora de Lenguaje y Comunicación, quienes brindarán el todo el apoyo necesario para la reactivación, funcionamiento y difusión necesaria que este importante Centro de Estudiantes de nuestra comunidad requiere.

Durante el mes de agosto del año en curso se llevará a cabo un proceso elecciones, donde los representantes de cada curso podrán elegir su nueva directiva y conformar los nuevos estatutos y lineamientos de trabajo, puesto que el CGE es un organismo que debe liderar procesos en torno a las diversas actividades, donde los propios estudiantes son protagonistas en conjunto a otras unidades o áreas vinculadas a nuestro Proyecto Educativo.

Deseamos el mayor de los éxitos para este proceso que se avecina donde, una vez más, nuestros estudiantes pondrán en práctica los sellos institucionales e impronta humanista laica, de nuestro Colegio.