Capacitación: Uso y Cuidado Cancha Pasto Sintético, Polideportivo Los Fundadores, CCL.

CAPACITACIÓN

Distintos estamentos de nuestra institución participaron el martes 9 de agosto en la capacitación sobre el uso y cuidado de nuestra cancha de pasto sintético, espacio principal del recientemente inaugurado Centro Polideportivo Los Fundadores de nuestro Colegio Concepción de Linares.

La exposición y desarrollo del tema estuvo a cargo de la empresa constructora del proyecto, donde el objetivo principal de la capacitación, se centró en promover el cuidado concientizando sobre las ventajas que otorga un espacio como este, con altos estándares de calidad, por ello la importancia de desarrollar un compromiso en conjunto sobre el debido uso y cuidado de esta.

La capacitación dirigida a estudiantes, sus principales usuarios, también se extendió a directivos del colegio, profesores, asistentes de la educación y auxiliares, en suma a toda nuestra comunidad Educativa fomentando el sentido de pertenencia en un espacio que nos une, promueve el deporte y la sana convivencia para todos. A cuidar nuestra Cancha!