Clases Online Cuarentena COVID-19

Captura de Pantalla 2020-03-17 a la(s) 21.53.47

Estimados Padres y Apoderados:

Respecto a las actividades de aprendizaje por el periodo de cuarentena el establecimiento dispone de material y actividades educativas por curso lo cuál permitirá que los alumnos y alumnas realicen actividades escolares desde sus hogares.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

A.-  Ante cualquier duda y/o consulta contactar a través de correo electrónico al docente que imparte la asignatura el cuál podrá encontrar en el enunciado de cada actividad además del contacto de la educadora diferencial que corresponde por nivel.

B.- Las actividades se desarrollarán en el tiempo de cuarentena y  se retroalimentarán de vuelta a clases. Sin perjuicio de que los profesores estén disponible a través de sus correos institucionales.

C.- Se utilizará solo un link de conexión para todas las clases online a través de la plataforma zoom.

D.- Para mayor seguridad e integridad de las clases los inspectores de nivel ingresaran a las conexiones online para ayudar en el orden de todas las clases.

E.- Se solicita que todos los alumnos(as) al comento de conectarse se identifique con su nombre y apellido, NO se contabilizarán asistencias a alumnos que posean nombres alternativos y/o ficticios.

F.- En caso de que un docente desee compartir material pedagógico los alumnos(as) podrán acceder a una carpeta en drive que les permitirá poder visualizar y/o descargar el material solicitado.

G.- Se solicita respetar los horarios de conexión por nivel, el horario mencionado aplica solo hasta el lunes 21 de marzo ya que desde el día martes 22 se vuelve a la normalidad con clases presenciales.

Pre-Básica

Primer Ciclo