Comunicado suspensión de clases por brote COVID-19

COMUNICADO
Estimada Comunidad Educativa
Linares, 14 de marzo de 2022
Junto con saludar, informamos a la comunidad educativa lo siguiente: 
 
1. El Colegio Concepción Linares posee un brote Covid 19, tal cual informáramos el viernes 11 recién pasado, tanto a la comunidad como reiteradamente a las autoridades de la SEREMI de Salud. En vista de lo anterior y a petición del equipo directivo, dichas autoridades se hicieron presente esta mañana en nuestro colegio para analizar el número de los contagios registrados formalmente, de acuerdo con las normas que rigen la obligatoriedad de entrar en cuarentena.
 
2.  A partir de dicho análisis en terreno, la Seremi de Salud del Maule ha determinado el cierre del establecimiento por un plazo de siete días a contar del 14 de marzo y hasta el día lunes 21 de marzo de 2022, retornando a la presencialidad el martes 22. 
 
3. Lo anterior, de acuerdo con el artículo 178 del Código Sanitario y el Protocolo de Medidas Sanitarias y Vigilancia Epidemiológica para establecimientos educacionales, razón por la cual los cursos tendrán clases online atendiendo a la estructura horaria que se publicará en nuestra página oficial del colegio.
 
4. El despacho diferido de estudiantes será por ciclos, es decir:
– Educación de Párvulos hasta Cuarto básico, será a las 12.45 horas.
– Quinto a Octavo año básico, será 13.15 horas.
– Octavo a Cuarto año medio, será a las 13.45 horas.
 
Esperando vuestra comprensión ante la eventualidad, saluda cordialmente a Usted,
 
FERNANDO SOTO CONCHA
RECTOR COLEGIO CONCEPCIÓN LINARES
 
 
 
 
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp