Día del Alumno Colegio Concepción de Linares

Dia-del-Alumno

Desde 1992, cada 11 de mayo, se celebra en nuestro país El Día del Alumno, este día recuerda la publicación del decreto que permite a los estudiantes secundarios formar centros de alumnos.
Usualmente, los colegios, liceos y escuelas festejan esta efeméride con diversas actividades culturales y recreativas, preparadas especialmente para agasajar a los principales integrantes de las comunidades educativas: los estudiantes.
Este año hemos vuelto al aula después de dos años de enseñanza telemática, motivo por el cual el pasado viernes quisimos saludar a nuestros alumnos y alumnas en su día, felicitarlos por adaptarse a las nuevas modalidades que la contingencia nos demanda e instarlos a continuar cuidándose.

Les dejamos fotografías de las actividades que sus docentes desarrollaron con tanto cariño para ustedes.