Concurso Fotográfico

0 (1)

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2023

”Mi rincón literario”

En el contexto de la Celebración del Mes del libro y Derechos de Autor, el Departamento de Humanidades los invita a participar en el Concurso de fotografía, con el propósito de fomentar la lectura entre los miembros de la comunidad educativa CCL.

A continuación, presentamos las bases de participación:

a) Podrán participar los alumnos de 7° a 4° Medio del Colegio Concepción Linares.
b) El tema es: Mi rincón literario.
c) Cada participante podrá enviar solamente una fotografía, y se contará como parte del concurso, la primera fotografía enviada. Es decir, ningún participante podrá cambiar la fotografía que ya envió.
d) La fotografía debe tener las siguientes características:
• El o la estudiante, y si lo desea junto con su familia, debe aparecer leyendo un libro en la fotografía.e) No se admitirán imágenes presentadas en otros concursos.
f) La foto puede haber sido tomada con cámara o celular.
g) La fotografía pude ser tomada en su hogar o en un lugar público/colegio.
h) La fotografía debe ser enviada al correo jplacencia@colegioconcepcionlinares.cl junto con un Word con la identificación del o la estudiante: NOMBRE, CURSO, EDAD Y NOMBRE DE LA FOTOGRAFÍA. Además, esta debe contar con el
consentimiento para ser difundida por las RR.SS.
i) EL plazo para la recepción de esta será hasta las 11.30 horas del jueves 20 de abril de 2023.

CRITERIOS A EVALUAR

• Originalidad y creatividad.
• Relación con el tema.
• Calidad técnica.

PREMIOS:

• Los tres primeros lugares recibirán un premio sorpresa y diploma junto con publicar y destacar sus fotografías en las redes sociales del establecimiento.
• Las 10 mejores fotografías también serán publicadas en las RR.SS. institucionales.

CONSIDERACIONES GENERALES
• Serán motivos de descalificación inmediata: proferir groserías en las fotografías, exhibir contenido explícitamente sexual u ofensivo, y dirigirse directa o indirectamente de forma ofensiva hacia cualquiera de los gestores y organizadores del concurso.
• Los organizadores podrán exhibir el material enviado por los participantes con fines de difusión de la actividad. Los nombres de las personas que participen podrán ser mencionados con fines informativos y/o promocionales. Al enviar la fotografía, estás automáticamente aceptando esta cláusula.