Como Ingresar al Aula Virtual Lirmi 2021 👩‍🎓👨🏻‍🎓

Captura de Pantalla 2020-04-01 a la(s) 09.56.33

Estimado Alumno(a), Padre o Apoderado:

Junto con saludarles cordialmente, queremos comunicar qué  dentro de las acciones enmarcadas en el Plan de Contingencia ante suspensión de clases, el Colegio Concepción de linares ha dispuesto una nueva herramienta pedagógica  llamada “aula virtual Lirmi”.

Para que nuestras estudiantes puedan avanzar en sus aprendizajes, esta plataforma contará con material de estudio y guías de trabajo para todos los niveles y especialidades del colegio.

Favor tener en cuenta las siguientes observaciones:

1. La plataforma aula virtual está habilitada para todos los niveles educativos partiendo por la Prebasica hasta cuarto medio.
  2. Dentro de la plataforma podrán acceder a todas las tareas enviadas por parte de los docentes además de encontrar los links de conexión para las clases ONLINE.
  3. Recordar que la plataforma Aula Virtual es de uso exclusivo de los alumnos(as) del establecimiento.

A continuación dejamos a su disposición videos tutoriales para así facilitar el uso de la plataforma web:

Para aquellos alumnos nuevos que tengan problemas con su acceso a la plataforma deberán enviar un correo al área de soporte informático de nuestro establecimiento especificando los siguientes datos:

ASUNTO: INGRESO PLATAFORMA AULA VIRTUAL

A. Rut del alumno(a).

B. Nombres

C. Apellido paterno

D. Apellido Materno

E. Fecha Matricula

Dichos datos deben ser enviados al correo cbascur@colegioconcepcionlinares.cl, posteriormente se les confirmará su ingreso a la plataforma.

NOTA: Los alumnos antiguos deberán ingresar con sus credenciales creadas en el 2020.

Los alumnos(as) registrados dentro de la plataforma podrán acceder a la restauración de contraseña según lo indicado en el video tutorial.

Tips para un mejor funcionamiento de tu aula virtual

¿Cómo contestar una evaluación en lirmi?
¿Cómo subir mi tarea en video?

La plataforma permite subir videos de un máximo 50 MB.

Para videos mayores a 50 MB deberan subir mediante un enlace de plataformas externas donde sean almacenados como por ejemplo GOOGLE DRIVE.

¿Cómo responder una tarea?

Instructivo Aula Virtual LIRMI