Como Acceder a la Aplicación Lirmi Móvil Para Padres y Apoderados 👩‍🎓👨🏻‍🎓

lirmi movil1

Estimados Padres y Apoderados:

Informamos que para acceder a la aplicación móvil «Lirmi Familia CL» deberán seguir los siguientes pasos:

A. Descargar la aplicación desde su dispositivo móvil, en Android  desde la play store y en IOS desde la app store.

B. Una vez instalada deben seleccionar la opción «registrarse», solo para aquellos apoderados que ingresan por primera vez, los que ya estén registrados podrán volver a ingresar con sus credenciales ya registradas

C. Una vez que ingresen les pedirá escanear un código QR el cual podrá encontrar dentro de la plataforma aula virtual de cada alumno(a).

En la aplicación móvil sólo podrá acceder a las evaluaciones en tiempo real además de todas las comunicaciones oficiales enviadas por parte de los docentes y/o directivos del establecimiento.

A. La aplicación Lirmi Familia es solo para dispositivos móviles (celulares y tablet), NO existe una version para computadores.

B. Pueden acceder a más de un dispositivo con las mismas credenciales de acceso.

C. Recordar que si un apoderado posee mas de un alumno(a) en el establecimiento podrá escanear sus códigos QR dentro de la misma cuenta teniendo acceso a sus notas y comunicaciones dentro de un mismo perfil.

Cualquier duda o consulta pude escribirnos a nuestra área de soporte al correo cbascur@colegioconcepcionlinares.cl