Talleres Extra Escolar 2024

wepik-noticias-20240327200125ELTX
Nos emociona anunciar el inicio de nuestros talleres extraescolares para todos los cursos, a partir del lunes 1 de abril. ¡Es momento de descubrir pasiones, desarrollar habilidades y compartir momentos inolvidables junto a nuestros estudiantes!

En los siguientes accesos, encontrarás toda la información detallada sobre los talleres disponibles, horarios, requisitos de inscripción y mucho más. Desde deportes hasta arte, música, idiomas y tecnología, hay una amplia variedad de opciones para cada interés y edad.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia enriquecedora! Mantente al tanto de todas las novedades y actualizaciones aquí mismo, ¡y únete a nosotros en este viaje de aprendizaje y diversión!

Listado de talleres por curso

1º Básico

2º Básico