Simposio de Ciencias

5

El Doctor en genética Francisco Cubillos, académico de la Universidad de Santiago de Chile, realizó una visita a nuestro establecimiento, donde nos brindó una charla didáctica con el objetivo de acercar la ciencia a los estudiantes, trayendo material de laboratorio, interactuando con todos los participantes y dando demostraciones de la importancia de las investigaciones científicas.
La academia de ciencias del Colegio Concepción, presentó el día de hoy sus investigaciones, además fueron premiados por los académicos invitados de la USACH, en esmero de su esfuerzo y participación en este camino en el área de las ciencias.
La actividad fue organizada por el Departamento de ciencias del Colegio Concepción.