Primer Encuentro Familia-Escuela Modalidad Virtual

1
El Encuentro Familia – Escuela se realizará con la participación de la destacada Psicóloga Educacional Neva Milicic.
Nuestra invitada es doctora en psicología de la Universidad de Gales, Reino Unido, psicóloga de la PUC y magíster en Educación. Es profesora universitaria y columnista de la Revista Ya de El Mercurio. Autora de reconocidos libros como Educando a los hijos con inteligencia emocional. Ha desarrollado cargos públicos para el ámbito de la niñez, además, de una fructífera producción científica en el ámbito psicológico.
La actividad es organizada por la Dirección de Orientación y Convivencia Escolar se realizará el día Lunes 03 de mayo a las 19:00 hrs. vía facebook live ( fan page Colegio Concepción Linares) para toda comunidad educativa y, el miércoles 05 de mayo, a las 16:00 hrs., de manera exclusiva para el personal del colegio.
Una excelente instancia para el aprendizaje socioemocional de nuestra comunidad escolar del Colegio Concepción en torno al contexto en el cual nos encontramos, así lo señala el psicólogo Camilo Valdés, Orientador del Colegio Concepción Linares.