Minsal decreta cuarentena para Linares a partir de este viernes 28 de agosto

Captura de Pantalla 2020-03-15 a la(s) 14.54.05

Estimada comunidad educativa

El Colegio Concepción Linares, a partir de la información entregada por el Gobierno de Chile, que indica que comuna de Linares, en sus áreas urbana y rural comenzarán con cuerentena a partir de este viernes 28 de agosto, medida que empezará a regir luego del toque de queda, que comienza a las 23:00 horas, comunica que a partir del día señalado y por 14 días se mantendrá sin turnos éticos, teniendo su personal solo trabajo online. Por ese tiempo, no entregaremos materiales impresos hasta que se levante la cuarentena.

A los padres y apoderados señalamos que mientras dure la cuarentena comunal, los estudiantes tendrán un trabajo escolar menos intenso, atendiendo a los efectos psicológicos que esta medida pudiesen causar en las familias de la comunidad educativa del colegio.

Cumpliendo con nuestra responsabilidad hacemos un llamado a todos nuestros padres y apoderados, así como a los estudiantes y funcionarios a que cumplan con las medidas restrictivas, quedándose en sus casas y desarrollando el autocuidado recomendado por las autoridades sanitarias.

Por último, les recordamos que toda la comunicación oficial es publicada en nuestro sitio web www.colegioconcepcionlinareschile.cl y plataforma LIRMI.

Esperamos contar con vuestra colaboración y comprensión, les estaremos informando oportunamente.

Saluda fraternalmente,

MARCELO TORRES TAPIA