Llamado a Concurso Público

concurso publico

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA PROVEER CARGOS PARA EL COLEGIO CONCEPCIÓN DE LINARES.

El presente documento comprende las Bases Generales y Perfiles para el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar Profesionales de la Educación, en el Colegio Concepción de Linares.

IDENTIFICACIÓN

Nombre: Colegio Concepción de Linares
Dirección: Av. General Cristi N° 0571. Linares

IDENTIFICACION DE LOS CARGOS:

Los cargos para proveer para el Colegio Concepción de Linares se detallan a continuación:

Cargo

Unidad de Desempeño

Auxiliar

Infraestructura y Mantenimiento

REQUISITOS GENERALES.

De acuerdo con las normas legales vigentes, los postulantes deberán contar con los siguientes requisitos:

• Ser ciudadano/a, (haber cumplido dieciocho años y no haber sido condenado a pena aflictiva).
  • Haber cumplido con la Ley de Reclutamiento y Movilización, cuando fuere procedente.
  • Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos.
  • No hallarse procesado ni condenado por crimen o simple delito.
  • No hallarse condenado en virtud de la ley Nº 19.325 sobre violencia intrafamiliar.

REQUISITOS BÁSICOS.

PRINCIPALES CONOCIMIENTOS, COMPETENCIAS, EXPERIENCIAS Y
HABILIDADES:
Conocimientos deseables:

• Conocimientos básicos de Construcción, gasfitería, electricidad.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Compromiso con la comunidad educativa.
  • Capacidad de escucha.
  • Responsabilidad a la hora de cumplir los compromisos adquiridos con la comunidad.
  • Capacidad de establecer buenas relaciones interpersonales.
  • Manejo de dispositivos móviles (celular).

PROCESO DE POSTULACIÓN Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES

Para formalizar la postulación, los/las interesados/as deberán presentar la siguiente Documentación, identificando el Código al cual postula.

1. Currículum Vitae actualizado a la fecha de la convocatoria. (Formato Libre)
    2. Copia escaneada del Certificado de Título Profesional o Técnico, si es que lo tiene.

FECHA Y LUGAR DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES.

• Los Postulantes deben presentar sus antecedentes desde el 22 de Marzo 2022 hasta el 25 de Marzo a las 23:59 horas.
  • No se recibirán postulaciones ni antecedentes fuera del plazo.
  • La falta o presentación inoportuna de cualquiera de los antecedentes de postulación eliminará inmediatamente al postulante del proceso de selección.
  • Las postulaciones deberán remitirse al siguiente correo electrónico concursoccl@colegioconcepcionlinares.cl

La no presentación de los documentos que acrediten los requisitos de postulación o básico (s), así como el incumplimiento de alguno de ellos, inhabilita al interesado (a) para pasar a la etapa de entrevista y evaluación.

CALENDARIO DEL PROCESO

Cargos: Auxiliar

ETAPAS

PLAZOS