Invitación a la Primera Reunión de Niños Grupo Scout CCL

Afiche Grupo CCL low_Mesa de trabajo 1

Estimado Sr(a) Apoderado(a):

Tal como fue informado en nuestra reunión de padres, este sábado 15 de mayo de 15 a 16 horas tendrá lugar nuestra primera actividad online para niños, niñas y jóvenes vía zoom.
El enlace para nuestra reunión es:

Unirse a la reunión Zoom

Código de acceso: b9HwME

Por otra parte, a manera de resumen de lo tratado en el encuentro de apoderados, podemos informar:

1. Nuestras actividades scout se desarrollarán una vez al mes de forma telemática y adicionalmente enviaremos a nuestros miembros un video, el cual contendrá un pequeño desafío entretenido que ellos puedan realizar.
Lo señalado precedentemente responde a la necesidad de presentar al escultismo como un factor de distracción y aprendizaje entretenido para nuestros muchachos, especialmente considerando la situación sanitaria que aún nos afecta.

2. Las actividades presenciales tendrán lugar en el colegio solo en la medida que la autoridad competente decrete fase 3, sin embargo, en este caso serán los apoderados quienes deberán autorizar previamente la asistencia de sus hijos.

3. Para aquellos que, en el caso anterior, decidan no asistir por los temores naturales que genera la pandemia también desarrollaremos reuniones mediante internet.

4. Pudimos designar una directiva de padres, a quienes agradecemos enormemente la buena disposición de contribuir en el desarrollo de esta nueva instancia extraescolar.

Esperamos colaborar con ustedes en el pleno desarrollo y bienestar de sus hijos.
Se despide atentamente.

Consejo de Dirigentes