Informativo a la Comunidad Educativa

Captura de Pantalla 2020-03-15 a la(s) 14.54.05

El Colegio Concepción Linares en cumplimiento de los Protocolos del colegio, los que se ajustan a las Orientaciones de la Autoridad Sanitaria, suspende desde el lunes 10 al viernes 14 de agosto sus turnos éticos en todas sus áreas, por lo que no existirá personal en trabajo presencial entregando guías y materiales de enseñanza.

Del mismo modo, el área de administración y finanzas tampoco funcionará presencialmente.

La medida se funda en la necesidad de proteger de eventuales contagios a todos los miembros de la Comunidad Educativa, debido a que contamos con apoderados de estudiantes y funcionarios que son contacto estrecho de personas tratadas con Covid-19.

Las clases virtuales y actividades laborales de nuestros/as funcionarios/as se desarrollarán a distancia vía online.

Enfatizamos que las actividades de turnos éticos se reanudarán el día lunes 17 de agosto.

El cuidado, resguardo, protección y prevención para todos los miembros de la Comunidad Educativa orientan esta medida.

Marcelo Torres Tapia
Rector Colegio Concepción Linares