Inauguración del Centro Polideportivo «Los Fundadores Colegio Concepción Linares»

Inauguración-polideportivo

Colegio Concepción Linares Inaugura nuevo Centro Polideportivo Los Fundadores

La Infraestructura deportiva consiste en una cancha e pasto sintético con estándares FIFA que permitirá el desarrollo de varias disciplinas deportivas.

El Polideportivo “Los Fundadores Colegio Concepción Linares”, significó una inversión cercana a las 180 millones de pesos y es parte del Plan de Mejoramiento Educativo, con lo que se pretende potenciar el Proyecto Educativo Institucional y colaborar con el desarrollo integral de los estudiantes a través de la educación física y la vida saludable.

La ceremonia de  inauguración contó con la presencia de autoridades locales, de la Corporación Educacional Colegio Concepción de Linares, representantes de las Logias Masónicas junto a alumnos y apoderados del centro educacional.

El tradicional corte de cinta fue realizado por la Rectora del establecimiento, Sra. Blanca Carreño junto al alcalde de la comuna sr. Mario Meza  y el presidente de la Corporación Educacional CCL. Sr. Raúl Pinto.

Las autoridades coincidieron en que la iniciativa permitirá fortalecer la formación integral de los alumnos del Colegio, permitiendo potenciar habilidades y actitudes afectivas, sociales y críticas en múltiples ámbitos de la vida en un centro deportivo referente de calidad.