Devolución Insumos Computacionales

computadores

Estimada comunidad educativa, Padres, madres y apoderados

Colegio Concepción Linares

Se informa a la comunidad educativa que accedió a préstamos de computadores de escritorio ALL IN ONE por parte del establecimiento, deberán hacer devolución a contar del día martes 21 hasta el jueves 23 de diciembre en el siguiente horario:

DIA

JORNADA MAÑANA

JORNADA TARDE

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

17:30

Aquellos computadores que no sean devueltos en las fechas mencionadas será ejecutada su devolución a través del pagaré firmado por el apoderado titular del alumno(a) el cual adquirió el compromiso de préstamos del insumo computacional. Para aquellos que no se puedan acercar por alguna eventualidad informar al correo cbascur@colegioconcepcionlinares.cl la fecha de compromiso de entrega.

Recordar que los computadores deben ser devueltos en las mismas condiciones que fueron facilitados. Por favor respetar las fechas y hora de entrega.

Agradeciendo su comprensión saluda afectuosamente

Departamento de Informática