Consulta Asamblea CGPA

comunicado CGP

Consulta Asamblea CGPA

Acuerdo reunión Asamblea del CGPA CCL: realizada el miércoles 05 de mayo de 2021

Hora: 20:00 Horas

Plataforma: Aplicación Zoom.

Consulta a comunidad de apoderados sobre continuidad de la directiva actual del CGPA por un nuevo periodo, comprendido por 2 años 2021 y 2022 (Periodo de vigencia según estatutos).

El procedimiento es el siguiente:

1.- Cada directiva realizar una votación interna entre los apoderados de su curso, consultando si está de acuerdo en prorrogar el mandato de la actual directiva del CGPA por un nuevo periodo que comprende dos años según estatutos del CGPA.

Manifestando entre las dos opciones:

———–  Si, estoy de acuerdo prorrogar la directiva.

———–  No estoy de acuerdo.

El resultado (Mayor al 50%) de cada curso será valido como 1 voto dentro del universo de 23 curso que compones el Colegio Concepción de Linares.

Quedan excluidos de esta consulta, los actuales directivos del CGPA

2.- Cada directiva deberá remitir por escrito el voto de su curso vía correo electrónico a la casilla del CGPA

cgpaconcelinares@gmail.com

Con plazo máximo 12 de mayo de 2021, indicando claramente el curso, nombre del presidente y el resultado de la votación (si) o (no) según corresponda, quedando esta información como respaldo de la votación.

El día 12 de mayo de 2021, se realizar reunión extraordinaria de asamblea de microcentros vía zoom, para contabilizar los resultados y determinar pasos a seguir.

3.- Escenarios posible:

3.1.- La asamblea determina NO prorrogar el mandato, en este escenario la Asamblea del CGPA llamará a Elecciones de una nueva directiva, determinado fecha y mecanismo de elección, según estatutos, adicionalmente la directiva saliente tendrá un plazo de un mes, a contar del 12 de mayo de 2021, para entregar informe financiero final de ingresos y gastos, y toda documentación requerida a los nuevos directivos. La cual será auditada por una comisión revisora de cuentas que debe ser elegida por la asamblea.

3.2.- La Asamblea determina Prorrogar la actual directiva por un nuevo periodo, la directiva electa por un nuevo periodo deberá presenta un plan de trabajo con un plazo de un mes para ser discutida y aprobado por la asamblea del CGPA.

Atte.

CGPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp