Comunicado Rectoría

Captura de Pantalla 2021-03-28 a la(s) 22.16.32

Estimada Comunidad Educativa del Colegio Concepción Linares:

Informamos que desde el mes de Abril de este 2021 comenzarán los TALLERES JEC ON-LINE, adaptados para cada nivel educativo, como forma de entregar un servicio integral a todos nuestros estudiantes. Estos talleres JEC serán voluntarios, pero por la calidad que tendrán, aspiramos a que muchos de nuestros niños y niñas se motiven y quieran participar luego de sus clases virtuales. Estén atento a los talleres y horarios, que serán publicados esta semana.

También informamos que para este año tendremos nuevas ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, que se sumarán a otras que han demostrado excelentes resultados y gran convocatoria. Para implementar estas nuevas actividades extraprogramáticas, invertiremos muchos recursos para que cumplan con el máximo de estándares de calidad.

Una de nuestras tareas como nueva rectoría es posicionar a nuestro COLEGIO CONCEPCIÓN LINARES en la élite de competencias deportivas, actividades culturales y científicas, y para ello tendremos a los mejores instructores y los implementos necesarios para el desarrollo de estos. Dentro del Plan Maestro, está la construcción del Nuevo Gimnasio y espacios de aprendizajes para estas actividades.

Dentro de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES confirmados a iniciarse cuando pasemos a FASE 3 del Plan Paso a Paso se encuentran: GRUPO SCOUT/ HOCKEY CÉSPED/ HOCKEY PATÍN/ FÚTBOL Y FUTSAL/ BALONMANO/ VÓLEIBOL/ VÓLEIBOL PLAYA/ CHEERLEADERS/ y esperamos sumar algunos más cuando retornemos a clases.

SALUDOS FRATERNOS

Dr. Prof. Pablo Castillo Armijo