Comunicado: Inicio de Clases 2021 👨🏻‍🎓👩‍🎓

comunicado-11

A NUESTROS PADRES Y APODERADOS

Junto con saludar, informamos a los padres y apoderados que las clases del Colegio Concepción Linares se iniciarán a partir del lunes 01 de marzo de manera online. Los profesores jefes enviarán vía Lirmi los horarios de clases y link de conexión para estas.

Las clases se desarrollarán bajo la modalidad a distancia mientras dure la fase de cuarentena que vive la comuna de Linares. Cambios o ajustes, dependerán de la situación sanitaria y bajo el respeto a nuestros protocolos covid-19 del Colegio Concepción Linares.

Indicar que la asistencia a clases online será controlada con cámara encendida. Los detalles de estas clases, serán informadas a través de un protocolo que estará disponible en la página web del colegio.
Para los estudiantes que requieran computadores para sus clases, el establecimiento facilitará equipos previa inscripción y encuesta. Los equipos estarán disponibles a partir del jueves 04 de marzo.

Referente a los útiles escolares informamos que éstos serán solicitados directamente por los profesores jefes, de acuerdo al contexto y curriculum priorizado, de manera de no generar gastos innecesarios y riesgos de contagio en la adquisición de los mismos.

En relación a la utilización de uniforme escolar, indicar que los estudiantes de Pre Kinder a Cuarto año básico solo utilizarán para las clases presenciales el buzo y polera del colegio y desde quinto a cuarto medio podrán utilizar su uniforme o buzo para asistir a sus clases presenciales según la realidad de cada hogar.

Saludos fraternos,
Equipo Directivo