COMUNICADO
Informamos a la comunidad escolar el personal responsable de acompañar los distintos recreos del establecimiento.

• La asistente de Primero A  Pamela Flores supervisa el sector de cancha de cemento y jardín de 5tos básicos.
  • La asistente de Primero B Pamela Tilleria supervisa el sector de baños aledaño a patio techado y cancha de pasto.
  • La asistente  de aula de Segundo A  Verónica Figueroa le corresponde pasillos de Primeros y Segundos básicos.
  • La asistente de Segundo B Nicol Yañez se sitúa en cancha techada
  • Las tutoras sombra se hacen cargo de su respectivo estudiante designado por el Programa de Integración Escolar. Las estudiantes en práctica apoyan los espacios abiertos y pasillos.
  • La señorita practicante de Técnico Asistente de la educación  María José Méndez apoya pasillos de primer ciclo básico, baños y enfermería.
  • Los inspectores realizan la supervisión de recreos de acuerdo a la siguiente distribución: Inspectora Gisela Molina, apoyando Inspectora Lugarda Ravanal  en  Educación de párvulos y Primer ciclo básico, Inspectora María Isabel Bastías en Terceros y Cuartos años básicos, Inspector Leonardo Alarcón Quintos y Sextos años básicos, Inspectora Lugarda Ravanal Séptimos y Octavos años, Inspector Vladimir Arias desde Primero a Cuarto año medio.

Atte.

Colegio Concepción Linares