Charla: «Cómo motivar a los estudiantes desde sus emociones y aportar a la sana convivencia»

Charla-Amanda-Cespedes

El Departamento de Orientación y Convivencia Escolar, en apoyo a la comunidad educativa, ha gestionado la charla denominada: «Cómo motivar a los estudiantes desde sus emociones y aportar a la sana convivencia» que estará a cargo de la Dra. Amanda Céspedes, Psiquiatra Infanto-Juvenil de la Univesrsidad de Chile.

Esta importante actividad ha sido gestionada de forma exclusiva para el cuerpo docente y asistentes de aula de nuestro Colegio Concepción y forma parte del Plan de Gestión de la Convivencia Escolar 2022.

Del mismo modo y especialmente para nuestros padres y apoderados, se ha dispuesto la charla titulada: Normas y límites; dar estructura hoy para una libertad responsable mañana, que también será presentada, próximamente,  por la Doctora Amanda Céspedes.