Ceremonia de Premiación I Campeonato escolar de matemática para cuartos, quintos y sextos básicos 2022.

4

Este martes 13 de diciembre a las 16 horas,  se dará termino al

“I Campeonato Escolar de matemáticas para cuartos, quintos y séptimos básicos”.

Esta ceremonia se realizará en las dependencias de nuestro casino y tiene como objetivo principal, reconocer y premiar a los estudiantes de cada colegio que participaron en sus respectivas categorías.

Con una convocatoria de 10 colegios pertenecientes a la región del maule y con el patrocinio del campeonato escolar de matemáticas (CMAT) y la Universidad de Santiago de Chile (USACH); se dará finalización a un extenso y enriquecedor proceso de la divulgación matemática, sin precedentes en nuestro Colegio concepción y en la comuna de la ciudad de Linares.

Cuatro fueron las jornadas de competencia, durante los días viernes 04, 11, 18 y 25 de noviembre por la tarde de 14:00 a 18:30 hrs, durante las cuales, se enfrentaron las diferentes categorías, mediante una modalidad por equipos, que promovía tanto, el desarrollo del pensamiento lógico matemático y la habilidad de resolución de problemas de la asignatura, como también el trabajo en equipo y la fraternidad entre los participantes.

Además, en esta jornada de finalización se contará la con participación del Dr. Rafael Labarca Briones, quien es director académico y fundador del CMAT.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp